Desplazarse hacia abajo

02 de septiembre del 2020

Restaurantes en Puerto Vallarta están listos para Restaurant Week 2020

Después de meses de permanecer lejos de lo que disfrutamos y de quienes amamos, y dejar en pausa los planes que teníamos pensados para 2020, el panorama poco a poco va mejorando y nuestras actividades se van reanudando.

Memorias gastronómicas

Memorias gastronómicas

Viajar es una de las actividades que muchas personas en México y alrededor del mundo han retomado, y una parte muy importante de una experiencia de viaje es la gastronomía. Degustar la comida de aquél lugar que visitamos, complementa de una forma singular los recuerdos y memorias que se crean al viajar, pues los sabores, las texturas y los aromas tienen el poder de transportarnos en el tiempo

Desde hace ya varios años, Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los destinos gastronómicos más importantes del país, con una variada y multipremiada oferta culinaria que satisface a los paladares más exigentes, además de ser sede de importantes eventos y festivales culinarios a lo largo del año. 

¿Qué te espera este año en Restaurant Week?

¿Qué te espera este año en Restaurant Week?

Este 2020 no será la excepción para agasajar a nuestros visitantes, puesto que la 16ª edición de Restaurant Week será el evento que marque el reinicio tan esperado por viajeros y locales, brindando todas las medidas y protocolos de salud que nos exige esta nueva normalidad. 

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, Restaurant Week ofrecerá a los comensales la oportunidad de disfrutar de innovadores menús de tres tiempos a precios accesibles en los restaurantes de mayor prestigio en el destino. 

Por más de 15 años, este evento organizado por Vallarta Lifestyles se ha consolidado como una celebración imperdible para los foodies y como un importante punto de encuentro para los talentosos chefs locales y foráneos que en cada edición deleitan y cautivan a los comensales con sus exquisitas creaciones. 

Restaurantes participantes

A continuación te compartimos la lista de los restaurantes participantes en esta edición, en la que encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas que van desde la cocina tradicional mexicana, cocina fusión y especialidades como la italiana, francesa, española, china, entre otras. 

La variedad de restaurantes participantes este año en Puerto Vallarta es muy amplia, con establecimientos como: Abbraccio, Archie’s Wok, Arrecifes Seafood y Steakhouse, Azafrán, Barcelona Tapas, Barrio Bistro, Basilio Comer y Beber, Blanca Blue, Bocados STK, Bravos, Café des Artistes, Di Vino Dante, El Dorado, Gaviotas, Gernika Pintxos Wine Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, IK Mixology Bar y Cuisine, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant y Café, La Capella, La Leche, La Palapa, La Tosca, entre otros.

Te invitamos a disfrutar de la extensa oferta gastronómica que Puerto Vallarta tiene para ti en la edición número 16 de Restaurant Week 2020. Comparte tus fotos durante este exquisito tour gastronómico y utiliza el hashtag #RevivePuertoVallarta.

Para más información sobre Restaurant Week: restaurantweekpv.com

Notas Relacionadas

Liberación de tortugas en Puerto Vallarta, una aventura de la arena al mar

Liberación de tortugas en Puerto Vallarta, una aventura de la arena al mar

Cumpliendo las medidas preventivas, los campamentos tortugueros que hay en el destino están listos para recibirte. Leer más

Todo está listo para que Puerto Vallarta inspire una vez más tu deseo de viajar

Todo está listo para que Puerto Vallarta inspire una vez más tu deseo de viajar

Aunque los planes de viaje quedaron suspendidos temporalmente, poco a poco comienza a renacer el deseo de aventurarse a explorar los destinos turísticos de México, y emprender una travesía cultural, de actividades extremas, de naturaleza o de relajación... Leer más

Acompáñanos en este tour para revivir el encanto natural de Puerto Vallarta

Acompáñanos en este tour para revivir el encanto natural de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino ideal para cualquier tipo de plan de viaje que tengas, pero si buscas disfrutar más del contacto con la naturaleza, del deporte y de la adrenalina, que de la relajación, tenemos preparada una lista con los atractivos y actividades... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...