Desplazarse hacia abajo

29 de diciembre del 2020

Spots para tomar las mejores fotos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está salpicada de pintorescas calles y puntos emblemáticos en los que podrás conseguir ángulos fantásticos para la foto perfecta. Así que prepara tu cámara y lúcete con las instantáneas más impresionantes de tu visita para ser la envidia en Instagram.
 
Para iniciar tu colección de fotografías de postal, te compartimos 10 de los lugares más espectaculares para capturar las mejores fotografías de Puerto Vallarta:
 

1. El Malecón de La Marina



La Marina es encantadora desde cualquier punto, con cafés y restaurantes dispuestos sobre el malecón, pero te sugerimos que te ubiques a un costado de El Faro para quedarte con un recuerdo imborrable de tu visita.
Ubícalo en Google Maps.
 
 

2. Mirador el Cerro de la Cruz

Una de las vistas panorámicas más emblemáticas de la ciudad te espera en este mirador. Podrás ubicarlo fácilmente desde el Malecón, si caminas rumbo al cerro sobre la calle de Abasolo lo encontrarás a solo 8 minutos. Lleva tenis cómodos pues las calles tienen pendientes pronunciadas.
Ubícalo en Google Maps.
 

3. Mirador El faro de Matamoros
Mirador El faro de Matamoros

Ubicado sobre la calle del mismo nombre, desde este faro se han tomado muchas de las fotografías de Puerto Vallarta que circulan alrededor del mundo. Desde aquí podrás admirar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su brillante corona y tomas desde lo alto del centro de la ciudad con sus techos de teja roja que le dotan a la ciudad de su encanto.
Ubícalo en Google Maps. 


4. Mirador de los Arcos de Mismaloya

Arcos Mismaloya

Además de ser un punto icónico de Puerto Vallarta por ser un paraíso para los amantes del buceo, estas formaciones rocosas que emergen imponentes desde el Pacífico pueden apreciarse desde la carretera Puerto Vallarta-Manzanillo. Si viajas en coche, te tomará alrededor de 20 minutos llegar a este sitio.
Ubícalo en Google Maps. 


5. Muelle de Playa Los Muertos

Inaugurado en 2013, este muelle es ya un referente de Puerto Vallarta con su estructura en forma de vela que se iza al viento. Si paseas por la noche por el muelle, te quedarás con una foto más que impactante pues el muelle se ilumina de colores al caer el sol brindando un espectáculo único.
Ubícalo en Google Maps.
 
 

6. Los Murales del Centro

La máxima expresión del arte urbano en Puerto Vallarta puede admirarse entre las calles empedradas del Centro Histórico de la ciudad. No te pierdas los murales del artista tamaulipeco Misael López.
Ubícalo en Google Maps

 

7. Puente Colgante el Jorullo

Puente Colgante el Jorullo

Si te gustan las aventuras a bordo de un todoterreno, el tour que te lleva hasta el puente vehicular colgante más largo del mundo te ofrecerá una toma inigualable desde sus 470 metros de largo con una vista 360° a la Sierra Madre y el río Cuale que corre bajo tus pies a 150 metros de altura. Simplemente un imperdible en tu feed de Instagram.
Ubícalo en Google Maps. 


8. El Caballito de Olas Altas

Visitantes y locales han admirado esta escultura de Rafael Zamarripa desde 1960 en Las Pilitas, ubicadas en Playa Los Muertos, pero una tormenta la arrancó de su base. Una segunda escultura le fue encargada al artista, la cual fue colocada en 1976 en el Malecón de Puerto Vallarta. Para fortuna del legado artístico de esta ciudad, la primera escultura fue encontrada y vuelta a colocar en su lugar original, a los pies del Pacífico.
Ubícalo en Google Maps.
 

9. Parque de los AzulejosEl Parque de Los Azulejos

 

Bancas, murales, columnas, jardineras… todo en este parque está tapizado con pequeños trozos de azulejo para formar juntos un mundo multicolor que servirán como el marco ideal para tu foto. Dirígete al Parque Lázaro Cárdenas para encontrar esta obra dirigida por la artista Natasha Moraga.
Ubícalo en Google Maps.
 
 

10. Playa Conchas Chinas

En la Carretera Costera a Barra de Navidad, partiendo de Puerto Vallarta encontrarás en el kilómetro 2.5 Conchas Chinas, una de las zonas residenciales más exclusivas. En su playa pública la vista está enmarcada por caprichosas formaciones rocosas y riscos, en los que seguro encontrarás la perspectiva idónea para quedarte con la mejor foto del lugar.
Ubícala en Google Maps.
 
No dejes de compartir tus maravillosas tomas usando el hashtag: #RevivePuertoVallarta.

Notas Relacionadas

¿Cómo es viajar a Puerto Vallarta ahora?

¿Cómo es viajar a Puerto Vallarta ahora?

Es cierto que la manera de viajar en estos días ha tenido algunos cambios, pero lo que ha permanecido intacto es la esencia, la belleza y la calidez de nuestro destino Leer más

Tus próximas vacaciones de invierno en Puerto Vallarta

Tus próximas vacaciones de invierno en Puerto Vallarta

Llegó diciembre, y con él la temporada navideña: tiempo de compartir y de reunirnos con las personas más amadas. Leer más

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Los mejores tours de aventura en Puerto Vallarta

Con una ubicación privilegiada entre la Sierra Madre y el Pacífico, Puerto Vallarta ofrece un sinfín de aventuras para disfrutarse. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...