Desplazarse hacia abajo

24 de septiembre del 2021

Top bares, clubes de playa y antros para turismo LGBT

La calidez y amabilidad que los vallartenses muestran a sus visitantes, y el gran ambiente y servicios turísticos y de entretenimiento diseñados para la comunidad LGBT+ han hecho que visitantes de Estados Unidos, Canadá y de varios países de Europa hagan de Puerto Vallarta su segunda casa, e incluso su punto elegido para celebrar una boda de ensueño. Esto sin contar que este destino de playa se ha convertido en sede de varios eventos importantes para la comunidad, como el Festival de Cine y Diversidad “Diva Puerto” y el Vallarta Pride.

Si de diversión se trata, Puerto Vallarta es el epicentro de una lista interminable de opciones de clubes de playa, restaurantes y bares, tantas, que no sabrás por dónde comenzar; pero si estás en busca de veladas espectaculares, este es tu lugar.

Y para facilitar la elección, te compartimos algunas opciones para que tu visita sea de lo más placentera durante unas merecidas vacaciones, de puente o durante una larga estancia. Aquí nuestras recomendaciones:

 

BARES

Blondies Loft + Slush Bar

Ubicado muy cerca de la Playa de los Muertos, este bar gay es uno de los favoritos. Tiene un loft al aire libre donde podrás disfrutar de aire fresco, bebidas en su Slush Bar y música que harán tu visita simplemente inolvidable. Puedes llevar cuantos amigos desees o podrás hacer nuevos en este lugar. Su amable personal hará que disfrutes de sus ricos cocteles preparados al momento. Cuando lo visites, no olvides preguntar por sus souvenirs que te encantarán, como playeras, delantales o gorras.

Visita su página en Facebook 

 

La Catrina Cantina

También ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, este lugar es más bien un cabaret donde se presentan artistas mexicanos principalmente locales, que te van a deleitar con sus shows musicales, cantantes, espectáculos de Drag Queens o bailarines en escena. La música es principalmente mexicana, por lo que será un lugar estupendo para festejar el mes patrio. Podrás escuchar desde mariachi, salsa, cumbia, hasta música folclórica mexicana, ¡toda una variedad musical! Te sugerimos reservar. Toma en cuenta que sólo abren de miércoles a domingo.

Visita su página en Facebook

 

View Resto & Deck - BAR

 Este bar es ideal para disfrutar con amigos o con pareja. Cuando crees que has disfrutado de todo, te encuentras con este lugar para disfrutar de los mejores shows drag, gran ambiente, luces de colores y un ambiente disco. La diversión se extiende hasta el amanecer con su excelente música de DJ.

Visita su página en Facebook

 

Mr. Flamingo

En el Centro de Puerto Vallarta se ubica este colorido bar gay friendly, que se caracteriza por su amable y divertido personal. Si quieres pasar una larga velada de diversión u organizar alguna pequeña fiesta, este es el lugar. Checa los protocolos sanitarios previamente para el número de personas que piensen asistir. Y sin duda, debes probar su bebida “agua loca” que te va a sorprender. Solo aceptan efectivo, para que lo consideres en tu próxima visita, ¡no te arrepentirás!

Visita su página en Facebook

 

La Cantina Margarita Bar

Es un conocido bar gay donde sin duda debes hacer una parada para disfrutar de tu bebida favorita. Está ubicado en el Centro de Puerto Vallarta, lugar donde la diversión empieza. Puedes escuchar la mejor música de todo tipo, incluyendo sus videos, lo cual hace aún más entretenida tu visita. No se sirve comida, solo bebidas, pero ¿qué tal empezar con una margarita de fresa?

Su decoración es muy original, como las lámparas con calaveras iluminadas por dentro, ¡alucinantes!

Visita su página en Facebook

 

Garbo Bar Vallarta

Ubicado en la zona de Olas Altas, es un bar con música en vivo. Checa su cartelera ya que constantemente van cambiando los artistas, y ofrecen una variedad musical que no debes perderte, como bossa nova y jazz, mariachi, éxitos de los 70’s / 80’s ¡y mucho más! Te sentirás como en la sala de tu casa, ya que puedes platicar con tranquilidad sin que el ruido afecte tus charlas. Tienen de las mejores bebidas de la zona y siempre puedes acudir a las sugerencias de tu mesero para elegir. 

Visita su página en Facebook

 

Reinas Bar

Este lugar se encuentra en la Zona Romántica, donde empieza la diversión desde mediodía y hasta avanzada la madrugada, por ello podrás darte la vuelta por los bares que desees. Las Reinas es un bar gay que te ofrece un ambiente muy amable desde la entrada y no se diga por parte de sus meseros. El lugar tiene mucha personalidad, con su decoración chic y fotos de princesas y reinas de todo el mundo, que seguro reconocerás. No sirven comida, por lo que puedes pedir en los restaurantes de los alrededores y te dejarán consumirla dentro del bar.

Visita su página en Facebook

 

The Top Sky Bar & Restaurante

Nada mejor que disfrutar tus bebidas favoritas con una espectacular vista hacia la Bahía de Banderas y eso puedes hacer en Top Sky Bar. Podrás deleitarte con mojitos, margaritas y los mejores cocteles de la zona. Es un bar con mucho estilo y su calidad en el servicio lo han colocado en uno de los mejores lugares para la comunidad LGBT en Puerto Vallarta. Su cocina es deliciosa, por lo que puedes disfrutar desde sus desayunos, hasta ese rico coctel viendo el atardecer. Se ubica dentro del Hotel Almar y abre todos los días.

Visita su sitio web

 

Industry Bar

Este club de baile con DJ’s en vivo, espectáculos en vivo, mucha diversión, bebidas y deliciosos cocteles es parte de lo que encontrarás aquí. Déjate consentir por sus animados meseros, además que tienen un equipo de sonido e iluminación de última generación, justo lo que necesitas para bailar toda la noche y hasta el amanecer. Lo interesante de su decoración es que cuenta con obras de arte de uno de los mejores dibujantes de artes gráficas del siglo XX, Tom de Finlandia, como se conoce en el medio artístico. Visita su sitio web para conocer los próximos eventos, que seguro estarán a la altura de tus expectativas, ¡o más! 

Como parte de sus reconocidos eventos, este año se unirá al Brawny Bear Weekend 2021, (del 17 al 21 de noviembre), y que será sin duda el lugar perfecto para continuar tu día de fiesta. Disfruta de una velada de música con tecnología de última generación, baila sin parar y haz nuevos amigos de diferentes partes del mundo que se dan cita en este evento. 

Abre de miércoles a lunes a partir de las 10:00 p.m.

Visita su sitio web

 

Desmadre bar

Sinónimo de diversión, este bar está ubicado en el Centro de Puerto Vallarta. La mejor zona para disfrutar del ambiente de fiesta, en este bar podrás cantar, bailar y beber. Las ganas de divertirte las pones tú, y del resto se encarga su amable personal y talentosos imitadores con shows de los y las mejores cantantes de nuestro país. Sin duda la pasarás increíble en este acogedor lugar donde la diversión es garantía. Checa su cartelera y reserva. 

Visita su página en Facebook

 

Pacos Ranch

Uno de los más conocidos y populares bares gays de Puerto Vallarta, está a solo una cuadra del original Paco Paco. Remodelado recientemente, está listo para recibirte y demostrar el por qué de su fama. Ofrece hora feliz diariamente de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con los mejores shows en vivo, dentro de los cuales hay imitadores de artistas cantando en inglés o español, ¡un deleite que sin duda te hará bailar! El bar tiene dos pisos, una barra al centro y una pista de baile en la cual se desarrolla toda la acción. Checa su cartelera ya que va cambiando constantemente.

Visita su sitio web

 

Kooky Karaoke & Drinks

Uno de los mejores canta bares gays de Puerto Vallarta. Saca tus mejores dotes de cantante e invita a tus amigos a disfrutar de una noche de bebidas y música. Ubicado en la Zona Romántica, cuenta con un estupendo servicio además de un ambiente casual, divertido para que sea una noche muy Kooky.

Visita su página en Facebook

 

Secreto de la Muxe

La palabra ‘muxe’ define a una persona homosexual en la lengua zapoteca y aquí es sinónimo de estupendos Drag Shows, así que es ¡show time! Te deleitarás cada noche con imitadores de cantantes mexicanas, como Lola La Grande, Thalía, Lupita D’Alessio y muchas más. Cuenta con un estupendo servicio de su personal, además de precios accesibles en botanas y bebidas. ¡Disfruta tus vacaciones cantando y coreando estas estupendas interpretaciones!

Visita su página en Facebook

 

Swedes Bar and Bistro Cosmo Night

Abierto de martes a domingo en este bar podrás disfrutar desde las 4:00 p.m. de sus deliciosos platillos. Un imperdible es su ensalada César o el filete de salmón, que va acompañado de coliflor y cebolla curtidos, vegetales, puré de coliflor y salsa cremosa de estragón. ¡Suena delicioso! Después de esto, puedes seguir hasta el atardecer, donde podrás sentarte frente a la barra, elegir una margarita u otro coctel de tu preferencia a un precio muy razonable. Es hora de empezar a hacer nuevos amigos en este estupendo lugar.

Visita su sitio web

Visita su página en Facebook

 

CLUBES DE PLAYA

Mantamar Beach Club Bar & Sushi

Es un sofisticado club de playa gay ubicado en la Playa de los Muertos, en la Zona Romántica, muy cerca de la estatua del Caballito que también deberás visitar. Está diseñado para que pases las mejores tardes a la orilla de la playa, disfrutando deliciosos snacks de su alta cocina, sus DJ’s en vivo, sus exquisitas y originales recetas de mixología o destilados de primera calidad que te harán pasar momentos increíbles. Deberás también darte un espacio de relajación en la alberca flotante, sí, leíste bien, en la que deberás sumergirte y admirar la estupenda vista. Por si fuera poco, tienen servicio de Spa, no puedes pedir más para pasar una deliciosa tarde de cocteles, diversión y snacks.

En septiembre organizan un evento de DJ’s, el 24 y 25. Lo mejor es que encontrarás diferentes opciones para presenciarlo, desde camastros y cabañas para hasta 6 personas, hasta un gazebo. Dependiendo del lugar que elijas será el costo que deberás pagar. ¡Valdrá la pena que pases dos días de entretenimiento escuchando lo mejor de la música electrónica a la orilla de la playa! Famosos DJ’s como Luis Serrano, Hoolio Kmacho y Diego Álvarez, junto a DJ’s de la casa estarán a cargo del beat. Recuerda que es un evento solo para adultos.

Y por que la fiesta no para en este estupendo Club de Playa, en noviembre se llevará a cabo el BRAWNY BEAR WEEKEND 2021, (del 17 al 21) justo una semana previa a la Semana de Acción de Gracias. Todo listo para unos días más de música mezclada en vivo en la playa. El tipo de música será T-Dance cada día con un DJ diferente entre los que estarán, Nick Avaro, Dan Darlington, Tony Moran ¡y muchos más!

Visita su sitio web

 

Sapphire Ocean Club

Sin duda recomendamos este club de playa porque ofrece una perfecta mezcla de especialidades mediterráneas, que combinan lo mejor del estilo europeo con los ingredientes locales más frescos, todo preparado por Michel Pascal Ferrari, con trayectoria internacional. Y como complemento perfecto, una extensa carta de vinos, así como cocteles nacionales e internacionales.

¿Qué tal pasar una tarde de sol y frente al mar con la brisa refrescando tu día en este club? Cómodos camastros, sol, bebidas, música en vivo y DJs. No te lo puedes perder.

Visita su sitio web

Visita su página en Facebook

 

The Beach CLub @ Blue Chairs

Blue Chairs, es el primer hotel gay en Puerto Vallarta, por lo que su larga trayectoria en este sector de turismo, lo hace muy especial. Su club de playa es de los favoritos entre la comunidad LGBT, y por algo será. El menú te dejará con el corazón contento, con su oferta de mariscos frescos, comida mexicana y por supuesto los infaltables cocteles de los que tanto hemos hablado y que nunca deben faltar cuando estés en la playa. ¿Tienes algún favorito?

En la terraza disfrutarás de su Rooftop Bar donde podrás sumergirte en su alberca, disfrutar de los espectaculares atardeceres que caracterizan a esta ciudad y que deben ir acompañados ya sea por amigos o en pareja. Todos los días por las tardes hay un show a cargo de los GOGOS del Hotel. Es el comienzo de una de las mejores fiestas gays en Puerto Vallarta

Visita su sitio web

 

TEATROS

Incanto

 Tiene lo mejor del entretenimiento, ofrece espectáculos en vivo de diversos géneros, como teatro-cabaret y piano bar. Checa su cartelera para conocer los eventos musicales e incluso eventos literarios programados, ¡todo el arte en un solo lugar!

Se localiza en el Río Cuale, por lo que en la noche su iluminación será perfecta si estás pensando en una gran velada.

Visita su sitio web

 

Act II

Ofrece lo mejor de lo mejor en la Zona Romántica, teatro, cabaret, musicales, imitadores y mucha diversión. Es un teatro al aire libre con espectáculo musical todas las tardes de 6:00 a 9:00 p.m. y shows de drag. Cuentan con un increíble sonido e iluminación a la altura de cualquier teatro de talla internacional, por eso Act II debe estar en tu lista de cosas por hacer en Puerto Vallarta.

Visita su sitio web

 

¿Ya tienes esa lista de los bares y clubs de playa que planeas visitar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta? ¡Te esperamos muy pronto!

Notas Relacionadas

7 razones para viajar en otoño a Puerto Vallarta

7 razones para viajar en otoño a Puerto Vallarta

El otoño ha iniciado y con él, los cálidos días de verano quedarán atrás. Empieza una de las mejores épocas del año, pues la temperatura en Puerto Vallarta oscila entre los 20° y 32°, además de que los días y las noches tienen la misma duración y podrás aprovecharlos al máximo. Las lluvias son menos frecuentes, la humedad baja y las montañas de los alrededores lucen un verde espectacular, lo que te permitirá admirar paisajes dignos de fotografiar por ... Leer más

Independencia de México en Puerto Vallarta: Tradición y sabor

Independencia de México en Puerto Vallarta: Tradición y sabor

Hay muchas formas de celebrar nuestras tradiciones durante el mes patrio, y en Puerto Vallarta todo se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar el 211º Aniversario de nuestra Independencia. Leer más

Puerto Vallarta, el Mejor Destino Pet Friendly

Puerto Vallarta, el Mejor Destino Pet Friendly

Sin duda los últimos años el amor por las mascotas ha ido en aumento, siendo principalmente los perritos los elegidos por muchos para hacerlos parte de la familia. Tan solo en México las estadísticas indican que el 90% de las mascotas son perritos Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...