Desplazarse hacia abajo

13 de febrero del 2024

San Valentín en Puerto Vallarta: 5 experiencias únicas para compartir

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para celebrar el amor y la amistad este 14 de febrero, día de San Valentín, gracias a sus hermosas playas, amplia variedad gastronómica, espectáculos de primer nivel e increíbles escenarios naturales.

No es casualidad que la Ciudad Más Amigable del Mundo obtuvo la distinción como Mejor Destino de Luna de Miel en México y el Mejor Destino para Bodas en México en los prestigiosos Travvy Awards 2023; lo que consolida a Puerto Vallarta como la playa más romántica de México.

A continuación, te presentamos 5 experiencias únicas para compartir, ya sea en pareja o con tus amigos más cercanos, y vivir el romance y la amistad en un entorno tropical inigualable.

UN MAJESTUOSO MIRADOR DE CRISTAL

Jorullo Point es el nuevo spot que te brindará una vista privilegiada de 360 grados hacia la Sierra Madre Occidental, el río Cuale y, al fondo, el azul inmenso del Pacífico mexicano. Este exclusivo mirador con plataforma de cristal te permitirá tomar las mejores y más románticas instantáneas mientras disfrutas de los impresionantes paisajes naturales de Puerto Vallarta. El espacio, ubicado a 420 metros sobre el nivel del mar, se encuentra dentro del complejo ecoturístico Canopy River. 

CENA ROMÁNTICA EN VERSALLES

A Mar y Sierra es la más reciente adición a la bulliciosa escena culinaria de Versalles, el distrito de moda en Puerto Vallarta. El restaurante es dirigido por la chef Fabiola Meraz y, desde su apertura en noviembre de 2023, se ha ganado el reconocimiento por su gran variedad de opciones culinarias, enmarcadas por los sabores de la región. Para celebrar el día del amor y la amistad ofrecerá una exclusiva cena íntima inmersiva de alta cocina, donde tendrás los ojos vendados mientras degustas una variedad de platillos y vinos que estimularán tus sentidos. Sin duda, una experiencia sensorial en pareja, perfecta para conectar con tu alma gemela, ¿no crees?

UN CARRUSEL ENTRE LAS MONTAÑAS 

Oculta en las montañas de la Sierra Madre, al sur de Puerto Vallarta, se encuentra TierraLuna Gardens, una acogedora villa comercial al aire libre rodeada por la selva tropical, donde encontrarás un restaurante, boutiques especializadas y una cuidadosa selección de preciosas artesanías de México. Uno de los distintivos de TierraLuna Gardens es su carrusel único en su tipo en México: un hermoso espacio -muy Instagrameable- que te permitirá tener vistas 360 grados de la selva y el océano. Al encender sus luces por la noche, crea una atmósfera romántica y de elegancia que atesorarás por mucho tiempo.

VIAJE AL CORAZÓN DE LA SELVA 

Disfruta junto a tu pareja de una velada inolvidable en el corazón de la selva tropical. Inicia la noche a bordo de un barco que te llevará a la playa Las Caletas, enclavada al pie de las montañas, a unos 45 minutos al sur de Puerto Vallarta. Al descender a tierra firme podrás deleitarte con una cena buffet a la luz de las velas bajo las estrellas. Momentos más tarde, disfrutarás del nuevo espectáculo inmersivo “ALMA”, presentado por Ritmos de la Noche de Vallarta Adventures. Indudablemente, es uno de nuestros espectáculos nocturnos favoritos en Puerto Vallarta.

UN ATARDECER DE LUJO 

Este romántico tour ofrece un mágico espectáculo natural. La experiencia combina a la perfección las hermosas vistas hacia la Sierra Madre Occidental y los extraordinarios atardeceres de Puerto Vallarta desde un velero o catamarán de lujo. Una experiencia única para acercarte a tu pareja, mientras disfrutas de un buen vino, exquisitos entremeses y barra libre. Si deseas sorprender a tu San Valentín, este es un tour que debes de realizar, al menos, una vez en la vida.

Puerto Vallarta es uno de los destinos preferidos por parejas de todo el mundo para escapadas románticas. Además de ser escenario de bodas y lunas de miel, es uno de los principales refugios para enamorados que tiene todo lo necesario para crear recuerdos memorables.

Visita nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok) y compártenos las mejores fotos de tu romántico San Valentín en Puerto Vallarta, usando el hashtag #PuertoVallarta.

Notas Relacionadas

4 planes a tu medida para tu primer ‘puente’ del año en Puerto Vallarta

4 planes a tu medida para tu primer ‘puente’ del año en Puerto Vallarta

Preparamos un plan ideal en Puerto Vallarta, este ‘puente’ del 5 de febrero, de acuerdo a tus intereses Leer más

7 rooftops con increíbles vistas que debes conocer

7 rooftops con increíbles vistas que debes conocer

Estas terrazas resultan ideales para el precopeo vespertino entre amigos o bien para adentrarte de lleno en la vida nocturna de Puerto Vallarta Leer más

Qué hacer en Puerto Vallarta según usuarios de TripAdvisor

Qué hacer en Puerto Vallarta según usuarios de TripAdvisor

Conoce las mejores experiencias de viaje y actividades favoritas qué hacer en Puerto Vallarta, por parte de miles de visitantes como tú  Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...