Desplazarse hacia abajo

28 de octubre del 2021

Así será tu despedida de Soltero o Soltera en Puerto Vallarta

Si ya diste el “sí” a esa persona que amas y pronto sellarán esta historia de amor frente al altar, aquí te daremos los mejores tips para que tu despedida de solter@ sea original, fuera de lo común y en un lugar maravilloso como lo es Puerto Vallarta, con sus fascinantes escenarios naturales, actividades por tierra o por mar y servicio de talla mundial.

Y como cada cierre de ciclo merece una gran celebración, te invitamos a que des un vistazo a estas increíbles ideas para planear una despedida muy especial:

En altamar con estilo

Altamar en Puerto Vallarta

Imagina despedir la soltería surcando las aguas del Pacífico a bordo de un yate privado, solo para ti y tus amig@s. Servicio a bordo con bebidas y refrigerios, paradas en lugares fascinantes para zambullirse en el mar, bucear o snorkelear descubriendo las profundidades y las increíbles especies que las habitan. 

La fiesta en cubierta parecerá no tener fin mientras admiran la belleza de la Bahía de Banderas o exploran playas remotas como Majahuitas, Quimixto, Las Ánimas o el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya. La lista es muy extensa. 

Si lo prefieres, pueden simplemente navegar todo el día a bordo del yate en la inmensidad del mar, para pasar un tiempo divertido, organizar juegos, bailar, y tomar la infaltable foto del recuerdo. 

¿Qué tal suena esa despedida viendo el atardecer en medio del mar? Consulta las múltiples opciones de touroperadores que ofrecen estos servicios. 

Tip: el personal a bordo será tu guía perfecta para ayudarte a hacer de esta experiencia, un día inolvidable.

Aventura extrema

Aventura extrema Puerto Vallarta

Otra opción que puedes considerar es un tour extremo en Puerto Vallarta. Tirolesas, recorridos a caballo, tours en cuatrimotos, senderismo, la aventura será inolvidable, pues la complicidad que se crea con tu grupo de amig@s al poner a prueba su resistencia física, les dejará recuerdos imborrables. 

Tip: diseña tus propias playeras con tu nombre o una frase divertida, previamente impresas, para que utilice todo tu crew. Las fotos que colecciones durante el tour quedarán para toda la vida.

Si quieres alguna actividad en especial en tu recorrido, no olvides contactar a tu touroperador elegido, quien probablemente aportará alguna idea original que no se te hubiera ocurrido. Considera que cada persona tiene diferente rendimiento físico, por lo que hacer el grupo lo más homogéneo posible es vital para que se la pasen súper divertidos en esta aventura.
 

De fiesta

De día.

Fiesta en Puerto Vallarta

Un plan de fiesta sin fin, es organizar un día de Beach Club: el mejor ambiente, música en vivo, DJ’s reconocidos y como escenario, los paisajes de Puerto Vallarta. Las opciones son tan variadas como tu gusto lo dicte, pero una cosa es segura, la diversión estará garantizada. ¿Lo mejor? Podrás disfrutar junto a tus acompañantes de un día de playa con la mejor atención y servicio.

De noche.

Fiesta en la noche de Puerto Vallarta

Si lo que buscas es pasar una velada conociendo los mejores lugares y en tendencia, en Puerto Vallarta encontrarás una amplia gama de restaurantes y bares que harán de tu despedida, una noche inolvidable.

Tip: muchos restaurantes y bares tienen secciones privadas, y es una gran opción si quieres mantener tu celebración en petit comité.

 

Momentos de relajación

Pijamada en Puerto Vallarta

Un día de spa y masajes para tus invitados les permitirá relajarse previo a la ceremonia de unión, pues los días siguientes estarás al pendiente de infinitos detalles. Por ello una sesión en una cabina o mesa de masaje sobre la arena, es lo ideal para que esos momentos de relax sean diferentes.

Tómate unos días para descansar en la playa y dejar el resto en manos de los expertos. Un masaje descontracturante hará maravillas para restaurar tu energía y sensación de bienestar. Puedes combinarlo con sesiones de belleza, como faciales y tratamientos envolventes. 

Tip para la novia: puedes programar pruebas de maquillaje y peinado para ti y tus damas de honor. Tip para el novio: una sesión relajante les vendrá como “anillo al dedo” con un masaje que combina diferentes técnicas y aromaterapia para que tú, tus padrinos y amigos estén listos para el gran festejo. 

No te pierdas nuestra nota en la que compartimos 3 razones para elegir Puerto Vallarta como tu destino ideal de bienestar. 
 

Pijamada

Pijamada en Puerto Vallarta

Después de tanta adrenalina y emociones recorriendo Puerto Vallarta, querrás un plan más tranquilo, y una pijamada en la habitación de tu hotel será fantástica. Tendrás a tu disposición servicio a la habitación, y amenidades especiales que puedes organizar y contratar previamente con el área de Concierge. 

Tip: si algo distingue a la gente de Puerto Vallarta, es su cálida hospitalidad, así que el personal del hotel seguramente estará encantado de ayudarte con todos los detalles: conseguir globos, flores, snacks para la velada, entre otros.

Esta idea es perfecta para organizar juegos, ver películas, tener pláticas profundas o solo divertirse. El resto estará en manos de tu hotel elegido. Si estás considerando alguno con plan todo incluido (All-Inclusive), puede ser la mejor opción pues las bebidas y alimentos estarán incluidos en el servicio; y en Puerto Vallarta hay muchas opciones de hoteles para ti.

Después de estas ideas, te aseguramos que tu despedida de solter@ será más que divertida, solo debes elegir el plan que mejor se adapte a tu grupo de invitad@s para que tod@s lo pasen genial. ¿Ya tienes fecha? ¡Te esperamos!

Tip: como es muy probable que te enamores de este bello destino, te dejamos por aquí más información para planear una boda de ensueño.

Notas Relacionadas

Guapas catrinas, ¿a dónde van tan divinas?

Guapas catrinas, ¿a dónde van tan divinas?

Ya se acerca el mes de noviembre, y con él la época de vestir nuestras casas y calles con coloridos altares en honor a nuestros muertos, y caras pintadas con complejos y hermosos diseños para lucir como auténticos catrines y catrinas, pero ¿sabes de dónde viene este ícono mexicano que no puede faltar en el Día de Muertos? Leer más

Puerto Vallarta, uno de los destinos más instagrameables de México

Puerto Vallarta, uno de los destinos más instagrameables de México

Con su característico estilo colonial a la vez que cosmopolita, en Puerto Vallarta encontrarás muchos rincones llenos de arte, folclor y el encanto típico de esta ciudad. Ya sea caminando por sus muchos callejones empedrados, visitando puntos emblemáticos o en las playas más bellas de Puerto Vallarta, es seguro que tu cámara logre capturar espacios dignos de tu feed en Instagram. Leer más

Tu guía a las playas escondidas de Puerto Vallarta

Tu guía a las playas escondidas de Puerto Vallarta

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y probablemente ya estés pensando en esas añoradas vacaciones de invierno, o escaparte de fin de semana durante el otoño para aprovechar todo lo que esta estación tiene para ofrecerte.  Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...