Desplazarse hacia abajo

22 de marzo del 2019

VIVE A LO GRANDE ESTA SEMANA SANTA EN PUERTO VALLARTA

En esta temporada de Semana escápate a Puerto Vallarta, vive nuevas experiencias con El Plan en Puerto y disfruta increíbles atracciones.

Puerto Vallarta te ofrece múltiples opciones para disfrutar al máximo esta temporada, desde un paseo por El Malecón disfrutando la vista hacia la Bahía de Banderas, las esculturas al aire libre, gastronomía tradicional e internacional, hermosas playas y mucho más.

 Puerto Vallarta te ofrece múltiples opciones para disfrutar al máximo tu visita

Si buscas un ambiente más tranquilo en estos días, te recomendamos tomar un taxi acuático en el Muelle de Los Muertos, que te lleve a las playas del sur, como playa Colomitos, Quimixto, Yelapa, entre otras. Estos pedacitos de paraíso tienen un aspecto de isla tropical, son ideales para escaparse de las multitudes y pasar un día relajado.

 Visita las playas de Puerto Vallarta

No te olvides de visitar “Los Arcos” de Mismaloya, un Parque Nacional Marino, donde podrás hacer snorkel para admirar la fauna marina, paddle board y paseos en Kayak entre las cuevas.

 Visita el parque nacional marino Los Arcos

Si te gusta vegetación exótica,  visita el Jardín Botánico, allí encontrarás una gran variedad de plantas nativas de México y una hermosa colección de orquídeas.

 Visita el Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Para darle un toque sofisticado a tu viaje, conoce la Marina Vallarta, pasa excelentes tardes en los restaurantes y bares, también podrás dar un paseo en yate, además aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles y resorts de Puerto Vallarta.

 Visita Marina Vallarta

Si te gustan los paseos culturales te recomendamos visitar las galerías de arte, museos, conocer cada una de las esculturas del Malecón creadas por diferentes artistas y visitar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que posee una arquitectura deslumbrante.

 Visita la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Cuando estés buscando un ambiente festivo, date una vuelta por los bares y centros nocturnos del Malecón, la zona se llena de luces y hay muchos lugares para bailar y beber cocteles refrescantes.

 Visita los bares y centros nocturnos del Malecón

Puerto Vallarta te espera para que hagas de esta Semana Santa un recuerdo inolvidable. ¡Te esperamos! Consulta más opciones para disfrutar tu visita aquí: http://visitapuertovallarta.com.mx/que-hacer

Notas Relacionadas

UN FESTIVAL EN PUERTO VALLARTA PARA LOS AMANTES DEL CINE

UN FESTIVAL EN PUERTO VALLARTA PARA LOS AMANTES DEL CINE

Puerto Vallarta se viste de gala en el mes de marzo para recibir el 19° Festival Internacional de Cine, un evento organizado por el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), con apoyo del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, UDG, Gobierno de Jalisco y Secretaría de Cultura. Leer más

Ni tequila ni mezcal; Es la Raicilla de Jalisco.

Ni tequila ni mezcal; Es la Raicilla de Jalisco.

A lo largo del tiempo, en México se ha forjado la tradición de bebidas artesanales que le han dado identidad a la zona de su origen. Leer más

SI BUSCAS UN DESTINO FOODIE PARA PASAR LA SEMANA SANTA, PUERTO VALLARTA ES LA OPCIÓN

SI BUSCAS UN DESTINO FOODIE PARA PASAR LA SEMANA SANTA, PUERTO VALLARTA ES LA OPCIÓN

Si eres un viajero foodie o te encantan las buenas experiencias gastronómicas, debes conocer las opciones que tiene Puerto Vallarta para disfrutar una comida o cena en excelentes restaurantes, con la sazón de chefs reconocidos. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...